NUESTRA EMPRESA
TRABAJE CON NOSOTROS
DESCARGUE CV Arenas&Cayo

Nuestra empresa Axia Valor nace de la suma de energías y liderazgos de cuatro empresas chileno-mexicanas: Arenas & Cayo (Chile), ACnet (Chile), Viasc (México) y ADV (México)

Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de valoración de activos, análisis de riesgo, asesoría legal y comercial en el área inmobiliaria, a nivel nacional e internacional, al alero de la norma IVS, y las normas de información financiera IFRS.

Prestamos servicios a personas particulares, como a empresas o instituciones del ámbito público y privado tales como, Industrias Productivas, Bancos, Compañías de Seguros, Mutuarias, Cajas de Compensación, Colegios, Universidades, etc.

Todos los servicios que presta nuestra empresa, están apegados a rigurosos estándares internacionales de valoración y control; con metodologías objetivas y controlables en línea por parte del Cliente.

Actualmente, nuestro horizonte está puesto en afianzar nuestro proceso de expansión internacional, realizando alianzas con importantes empresas del extranjero, consolidando una cooperación mutua que nos permita entregar un óptimo servicio a nuestros clientes.